Simulacro de incendios

El CENTRO PAI MENNI llevó a cabo, el pasado jueves, un simulacro de incendio en el que se desplegaron los medios necesarios para resolver con éxito una situación similar. El ejercicio consistió en la recreación de un incendio y la posterior evacuación de la planta afectada.