Betanzos , 08 de febrero de 2018
El objetivo de estas dos sesiones es proporcionar una formación básica inicial a las personas que se incorporan a nuestro proyecto, con el fin de darles a conocer el SGC y fomentar su participación activa en el proceso de mejora continua de nuestra actividad.
El centro Pai Menni realizó el proceso de implantación de su SGC entre los años 2009 y 2010. En febrero de 2011 nos certificamos en la Norma ISO 9001:2008.
Desde el año 2015, coincidiendo con el cambio en la Norma, se ha desarrollado en el centro un proceso de revisión y adaptación a la nueva Norma, que culmina con la certificación en febrero de 2017 en la ISO 9001:2015.
Durante todos estos años se ha trabajado en la consolidación de una cultura de la mejora continua en todos los niveles de la organización que nos permita dar una atención que satisfaga las necesidades de las personas que atendemos y sus familias y contribuir a la mejora de su calidad de vida.


