Formación sobre el SGC para nuevas incorporaciones

Los días 5 y 8 de febrero se ha llevado a cabo en nuestro centro una formación inicial sobre el Sistema de Gestión de la Calidad para 9 personas de nueva incorporación. Entre las asistentes había personas correspondientes a varios perfiles profesionales.

Betanzos , 08 de febrero de 2018

El objetivo de estas dos sesiones es proporcionar una formación básica inicial a las personas que se incorporan a nuestro proyecto, con el fin de darles a conocer el SGC y fomentar su participación activa en el proceso de mejora continua de nuestra actividad.

El centro Pai Menni realizó el proceso de implantación de su SGC entre los años 2009 y 2010. En febrero de 2011 nos certificamos en la Norma ISO 9001:2008.

Desde el año 2015, coincidiendo con el cambio en la Norma, se ha desarrollado en el centro un proceso de revisión y adaptación a la nueva Norma, que culmina con la certificación en febrero de 2017 en la ISO 9001:2015.

Durante todos estos años se ha trabajado en la consolidación de una cultura de la mejora continua en todos los niveles de la organización que nos permita dar una atención que satisfaga las necesidades de las personas que atendemos y sus familias y contribuir a la mejora de su calidad de vida.

Ayúdanos y comparte esta página