María José Vaamonde (coordinadora asistencial) e Isabel (usuaria) participaron el 28/04/2026 en la IV reunión de directores y responsables de residencias de Galicia, celebrada en A Coruña, dentro de la mesa redonda “experiencias de residencias”, bajo el título “ejerciendo la ciudadanía, sumando capacidades en Betanzos”.
Durante su intervención, abordaron diferentes aspectos relacionados con el modelo de centro ocupacional integrado en la comunidad, así como experiencias en vivienda tutelada y otros recursos orientados a la inclusión y la participación activa de las personas con discapacidad intelectual.


